miércoles, 8 de octubre de 2014

Plum Cake Veteado

¡Hola a todos rinconeros!
¿Os acordáis que no hace mucho colgué donde estaba el origen en los famosos Plum Cakes? el que no lo vio, es el momento mirando en esta dirección que os adjunto o mirando unos días atrás en el blog:  http://elrinconcitodesisu.blogspot.com.es/2014/09/plumcakes.html
Como ya os comenté en la entrada anterior, este postre tiene un origen como todos, con un sabor que le caracteriza, pero con el paso del tiempo vamos haciendo variaciones y a día de hoy hacemos los Plum Cake de infinidad de sabores, ayer sin ir más lejos hice uno de naranja con especias, otro de manzana con canela y un clásico veteado. Aquí tenéis la foto aunque no es muy glamurosa....jajajaj y para colmo no podéis ver por dentro como son, pero en fin...¡ahí va!


Hoy os quiero enseñar uno de los Plum Cake que nos pidieron, el popular Plum Cake veteado o bizcocho mármol...que es como se suele llamar..y aunque no os suene el nombre...seguro que al ver la foto lo recordaréis como un pastel que habéis visto desde bien pequeñitos. Éste se compone de dos sabores míticos y que nunca fallan: vainilla y chocolate.
Aquí tenéis la foto de otro que hice para casa, así podía mostrar como quedan por dentro y el porqué de su nombre (duró "cero coma").


Tengo ganas de hacer alguno más, así que si alguien me aconseja algún sabor que haya probado y que esté de rechupete....¡acepto consejos!
¡Os mando un beso muy muy fuerte a todos!



No hay comentarios: