miércoles, 1 de octubre de 2014

De Market en la discoteca Bfore

¡Hola a todos!
Este mismo fin de semana retomamos el tema de Markets que tenemos un poco colgando por varios temas...y no nos da tiempo a hacer tantos como quisiéramos, pero de vez en cuando nos dejamos caer por alguno. Esta vez nos llamaron para participar en la Fashion & Beauty Passion Showroom que organizaba My Personal Event en la discoteca Bfore....y allí que fuimos a pasar la tarde y parte de la noche con toda su gente, sus invitados y visitas que siempre nos apoyan en todo lo que hacemos y por eso estamos MEGA agradecidos.
Como ya sabéis, siempre he informado un poco sobre los compañeros que conozco en los Markets, pero al ir sola, no puedo dejar abandonado mi stand, por lo que ya no puedo nunca hacer fotos y relacionarme tanto como me gustaría, es una pena....pero aun así voy conociendo gente nueva y maravillosa que ponen cerquita de mi zona y otras personas las conoces de otras ocasiones en las que has coincidido.
En este caso os puedo hablar sobre Dress20 y Aire Valencia....dos tiendas de ropa online que me pusieron al lado a modo de tortura....ya que una de ellas tenía (y sigue teniendo...) prendas de ropa exageradamente bonitas por 20€!!!!!!!! no quería ni mirar....porque últimamente llevo un gastazo de dinero que no veas, pero me enamoré de varias cosas y no dudo para nada en que no tardaré en llamarles, por lo que os paso su Fan page sí o sí...no hay que dejar pasar oportunidades como las que veis en la foto:


 Además, si estáis buscando algo en concreto, no hay nadie mejor para aconsejaros en moda que  Rebeca y Alberto, dos bellísimas personas y con mucho gusto. Os dejo la información de cada uno para que no se os escape nothing de nothing:
- DRESS20:
WEB: www.dress20.com
FANPAGE: https://www.facebook.com/pages/Dress20-shop-online/786316751401300?fref=ts

- AIRE VALENCIA:
WEB: www.airevalencia.es
FANPAGE: https://www.facebook.com/shoppingairevalencia?fref=ts


Otras de las personas encantadoras, que no tenía cerca pero ya conocía del Market de l'Umbracle al que fuimos este verano, son Boira de Valencia, los cuales tienen unos aromas y jabones 100% naturales y estupendos....algunos de ellos te dan ganas hasta de comértelos....parecen auténticos pastelitos...menuda pena ponerlos bajo el agua...¡pero están para eso! Así que si queréis más información para conseguir sus productos, os dejo más abajo información:

WEB: http://www.boiradevalencia.com/
FANPAGE: https://www.facebook.com/boiradevalencia?fref=ts


Y ahora toca mi turno ¿no? ya que no puedo hablar de muchos puestos más....pero como siempre, os tengo que enseñar un poquito de lo que llevó el Rinconcito de Sisú....y como una imagen (o varias..) vale más que mil palabras....os cuelgo las fotos directamente para que lo veáis con vuestros ojitos divinossss...ahí va!!!!

La entrada de la disco...visto así y de cara a Halloween...la verdad que queda un poco tetrico, pero de verdad que es muy bonita por dentro.


 Por supu....el Rinconcito de Sisú en el mejor sitio....al lado del dj dándolo todo!!!

Como decia, aprovechando que se acerca Halloween, decidí hacer galletas de mantequilla decoradas con manga y otras modelando fondant, y estas son las que me dio tiempo a decorar.

A otras les dediqué un poquito más de tiempo y las pinté con pincel a modo cuadro....entre el pulso que tenía ese día y lo nerviosa que estaba....no se ni como me salieron así!


Unos buenos muffins de chocolate con trocitos de chocolate blanco no podían faltar ya que el chocolate suele ser el protagonista en todo evento. A su lado, puse unos pastelillos de Nutella...¡para morirse!

Como soy fanática de las cookies, en esta ocasión me lleve una receta nueva que hice de coco y avena, las hice para aportar un poquito de energía a los deportistas, pero a los que no lo son también vale....que el currar ya se considera como un deporte!

Hombreeeeeeeee, no me iba a olvidar de los cupcakes y mini cupcakes....tenía de manzana y canela, de chocolate, de vainilla, de chocolate blanco....un pequeño surtidito "Cuetara"


También hice unos Cake Pops, pero esta vez sólo me dio tiempo a llevar un sabor y decidí hacerlos de galleta casera y chocolate (por cierto, habéis visto que letras más bonitas me decoró mi madre???artistaaaa)

Tengo que decir que una de las cosas que más nos gustó de la tarde, fue recibir vuestras visitas, como la de Ana y Marta... ¡decidimos inmortalizar el momento!



Y bueno...ésto es lo que os puedo contar de ese día....espero que os haya gustado y a la próxima intentaré avisar con un poquito más de antelación para que no os perdáis nada!
Os mando un besazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde AIRE Valencia agradecemos tus palabras y nos gustaria decir que las galletas estan.... de muerte!!!!!! Jeje te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto y no dudes que iremos a visitarte en cuanto este todo listo!😘

Anónimo dijo...

Desde Dress20 quermos agradecerte tus palabras hacia nosotros..Decirte que fue un verdadero placer coincidir con vosotros en el market , me lo pase genial a tu lado, decirte tambien que la tentacion fue mutua por que hay que decir que tus galletas y dulces estan de muerte, dicho esto solo espero volver a coincidir pronto para que me pueda endulzar un poco mas la vida ..un besazo guapa

Boira Valencia dijo...

Guapisima! eres un SOl, gracias por tus palabras :) y tu energía. un besazo y sigue haciendolo todo tan especial como tú! Boira de Valencia (Lau)<3

SISU dijo...

Gracias chicos/as! si digo estas cositas es porque es verdad y lo digo con gusto!!!estaría encantada de volver a repetir con vosotros, cosa que no lo dudo para nada y se que os veré pronto las caritas, sino....os espero en el Rinconcito de Sisú cuando esté abierto con una super merendolaaaaa! mil gracias por vuestras palabras :) ¡Muacks bombones!