lunes, 22 de septiembre de 2014

TARTA DE CHOCO SENCILLA

¡Hola a todos rinconeros!
Aquí os enseño un clásico de todos los cumples de cuando éramos peques....¿quién no se ha encontrado en estas celebraciones un bizcocho cubierto de tarta? jajajjaj que mítico....y es que a los más pequeños siempre nos ha chiflado el chocolate, no tiene porque ser la tarta más elaborada del mundo mundial, simplemente con un buen bizcocho jugoso y una buena cobertura de chocolate....salen más contentos que contentos ...perfecta para coger un poquito de fuerza y ¡a jugar!

Muchas veces, nos encabezonamos en comprar tartas con 1000 capas con diferentes sabores y texturas....me parece perfecto para saborear un buen postre, pero otras muchas veces, cuando hacemos un montón de picoteo, bebida, golosinas....después se queda la tarta entera....y a mí me da una lastimita....por eso en los cumples de los peques muchas veces recomiendo los diferentes bizcochos de chocolate que hacemos cubiertos con una cobertura de chocolate, porque de esta manera, no llena tanto, es más fácil de comer para ellos, es más económica y encima no se queda en la bandeja enteritaaa (aunque si sobra no es tan mala idea la verdad....después hay tarta para días jajajjaja).

Por eso en algunos locales nos piden estas tartitas para los más chiquitines, para que tengan el mejor cumple:


Además, le intentamos dar un toque de color para que les resulte más divertido y llamativo, todos sabemos que a los niños les encantan los colores, así que no hay nada mejor que tener un bizcocho alegre para la ocasión.
Espero que os haya gustado....a mí ya sabéis que todo lo que haga me gusta...no puedo evitar "fliparme" con la repostería...y cada día más!
¡Os mando un beso fuerte a todossssss y cada uno de vosotros!

No hay comentarios: