viernes, 12 de septiembre de 2014

Galletas rellenas de higo y miel

¡Hola a todos!
¿Os acordáis que el otro día colgué un post sobre una tarta de higo y queso? pues hoy toca enseñaros otra cosita que hice con la PEDAZO de caja que me regalaron repletita de hijos recién cogidos del árbolito (además de comerme una buena cantidad a palo seco claro....). Como bien dice el título de la entrada...GALLETAS RELLENAS DE HIGO y MIEL....sí señores sí...una delicia para el paladar...y algunos pensaréis ¡¡¡¡¡qué cosa taaaaaan empalagosaaaa!!!! eso mismo pensé yo, pero las hice porque me encanta hasta lo empalagoso jajajajja, aún así,  cuando me comí una me sorprendí, para nada quedaron tan dulzonas como pensaba, en su justa medida o por lo menos eso me decía todo el mundo....lo justito para poder repetir y coger energía suficiente para el día.
Mirar que pintita....bueno realmente tienen un aspecto raro, pero lo importante es el sabor ¿no? (últimamente me ha dado por dar una presentación un poco rústica a todo que se le va a hacer...).




Me hubiera gustado que su vida hubiera sido más larga....pero a la que me dí cuenta....volaron, la pena es que no me quedan higos sino repetiría la jugada e incluso inventaría algo más....en fin, aprovecharemos los nuevos ingredientes que nos trae el otoño... ;p
¡Un beso y buen findeeee!

No hay comentarios: