miércoles, 6 de agosto de 2014

Tarta para regatistas Guiti y Portu

¡Hola a todos rinconeros!
Ya sabéis que a veces me vuelvo un poco pesada con el tema de que los deportistas también comen de todo....eso de que están obsesionados con la comida sana, batidos de proteínas y una "jartá" de pastillinas....¡es mentira! bueno...por lo menos la mayoría o los que de verdad se preocupan de su salud...En concreto, estos chicos, Guiti (Pablo) y Portu (Fede) comen de tooooooodo lo que le tiren encima y en cantidades industriales jajajajja. Además, tengo que decir que les gusta mucho el dulce (o por lo menos eso me demuestran a mí...), pero hay que decir que cada día entrenan muy duro, tienen un gran desgaste físico...el que piense que navegar no es duro ¡otra mentira! Cuando no navegan, entregan en el gimnasio, cuando no...preparan su barco y en si tiempo libre hacen más deporte, así que....¿se merecen comer de tono o no?
Pues hace poco fue el cumple ambos y decidimos llevarles una tarta a todos sus compañeros para cargar pilas y el relleno que decidimos fue una de las frutas más solicitada por los deportistas ¡plátano! hicimos un buttercream con esta fruta natural que quedó.....¡DELICIOUS! y la decoramos a base de fondant con una temática hecha para ellos.


Le pusimos una cita que nos gustó para personas que viven tanto el mar " Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal, está en nuestras lágrimas y en el mar".




Intentamos hacer el efecto del reflejo del mar poniendo purpurina comestible a las olas....aunque no se aprecia mucho...

Además a última hora pensamos en poner el número de cada deportista en su vela.

Y así de mona empaquetadita se la llevamos al club.

Espero que os haya gustado....porque es la tarta más express que he hecho en mi vida....la hice después de comer para la merienda y...con un poco de estrés pero salió viva! ;p
Os mando un besito a todosssss y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios: