jueves, 31 de julio de 2014

Tarta de Té

Hello cornerly!

Hoy tenemos receta nueva en la carta...¿a quién le gusta el té? a míííííííí!!!! tengo que decir que hace un tiempo no me gustaba nada, pero empezó a crearme curiosidad eso de tantos tipos de té, sabores, mezclas rarunas....así que empecé a probar, ir a sitios especializados, comprarme bolsitas, etc y a día de hoy me tiene enamorada! no hay nada mejor que un buen té calentito con un cupcakes una tarde de invierno....o para la época que estamos...un té helado con limón... ¡riquísimo!
Bueno, no me lio más y voy a lo que voy....hoy es el cumple de mi cuñada y tengo que decir que fue una de las personas que me empezó a meter un poco en este mundo, a ella le gusta y de hecho me regaló un libro sobre el tema...así que pensé en hacerle para su cumple una tarta hecha con bizcocho de té, rellena de confitura de arándanos y cubierta con chocolate negro, tipo a lo Naked cake (tartas desnudas) que os  expliqué no hace mucho. No sabía un montón a té, pero en su justa medida....al ratito de comer cada bocado, te quedaba como una esencia al sabor en la boca, tanto chocolate camufló su sabor, pero no me disgustaba como quedó, de hecho a mi familia les gustó mucho....(que me van a decir claro..).
Así que nada....una vez más no os puedo dar a probar....en un market si que me llevé, pero vía online...¡es complicado! pero os animo a que probéis este sabor.
Me despido con un besete y mucha energía después de tomarme mi té con chocolate y unas gotitas de leche ;p
¡Muaaakcs!



No hay comentarios: