viernes, 18 de julio de 2014

Tarta cerveza Guinness

¡Hola a todos rinconeros!
Ya sé que han terminado los partidos y llego tarde para variar, pero ufff es que me cuesta colgar las entraditas en el momento que toca, no tengo tiempo físico. De todas formas, esta tarta que os voy a enseñar es para comerla en cualquier época y momento del año. En mi caso, la hice para mi queridisísímo Bro' (hermano ;p) que hace muy poquito cumplió sus añitos (ya va la edad de Cristo amigoooo) y como le gusta la cervecita (no nos vamos a engañar hermano....), decidí hacerle este año una tarta de cerveza Guinness con chocolate, rellena y cubierta de una crema de queso espectacularrrrrrrrrrrrrrr (todavía me relamo!). Y aunque mi hermano no es mucho de dulce (no le queda más remedio...), le gustó bastante la tarta, bueno a todos nos gustó mucho, ya que el bizcocho quedó super sabroso y la combinación de sabores era muy buena, eso sí...no os voy a engañar, no se percibía mucho el sabor a cerveza ¡me quedé corta! así que será cuestión de retocar la receta. Ahí os la cuelgo!


Aquí os enseño la tarta partida (para una que puedo enseñar....jajajaj) para que veáis la pintita que tiene ma' o meno'. Como veréis, tiene un fondo de estrellitas...no os asustéis, estaba con mis primeros pinitos para poner fondos en una foto y ha salido ésto....sé que no pega mucho pero...es que lo guardé y no tengo el original jaajjaj (despite mio sorry!)


Aún así, espero que os haya gustado la idea de la cerveza Guinnes....voy practicando cositas nuevas para añadir a la lista de super recetas ;p
¡Un besazo a toooodossss y feliz día con energía!

No hay comentarios: