lunes, 7 de julio de 2014

¡Enhorabuena graduados!

¡Hola a todos rinconeros!
Ya es época de ir acabando exámenes, cursos, carreras, etc y por supuesto....el gran momento que muchos estabais esperando ¡vuestra graduación! pues tranquilos ¡ya ha llegado! Después de un año largo, duro, trabajando día a día para poder sacar esa asignatura (o asignaturassss) que tanto te ha costado, mil horas de estrés y sufrimiento por saber si podrás o no con ella....ufffffffff un año agonizante donde los haya, pero pequeños granujas....admitir que a la vez es satisfactorio ver que todo lo que has hecho, ha dado sus frutos, por eso ahora estás taaaaaaaan contento y con ganas de vivir el verano a tope....pues esa es mi amiga Merche (o Merchedes para los amigos...), ha pasado un año muy duro como muchos de vosotros, pero a la vez muy satisfactorio (doy fe de que se lo ha currado...), ahora le queda muy poquito para terminar, pero mientras tanto, se merecía un pequeño premio por su logrado trabajo, así que el día de su graduación le llevamos un cupcake para darle energía y ánimos, además de felicitarle lo bien que lo ha hecho en estos meses. Por eso Merchedes y a todos los que os habéis graduado....como dice en el pequeño pastelillo....CONGRATULATIONS!!!!


Como podéis comprobar, nuestra amiga Merche ya ha empezado la "mala vida" veraniega.....¡que mal te lo montas maja!jajajaj pero estamos encantados de que sea así....¡a tomar nota el resto!
¡Os mando un beso a todos!


2 comentarios:

merche dijo...

Muchas graaaacias amiga de mi corason! Ha sido un año duro pero gracias a dios he podido disfrutar de momentos geniales contigo y con el resto de nuestras chicas y...... sobre todo momentos super dulces gracias a tus super detallazos que nos haces siempre sin dejar de sorprendernos..... y x supuesto volviendonos a dejar con un sabor sensacional en el paladar.... diossss si es q crea adicción! El otro día me desperté de la siesta pensando en la tarta que probé del cumple de tu hermano aissss que cosa maaaas rica! Un dia de estos te secuestro!
Muchas gracias por estar ahí y siempre atenta al mínimo detalle! Muuuuuua!

SISU dijo...

Sabes que si hago estas cosas es con cariño, me gusta y lo hago con ilusión....y ya sabes...dicen que todo lo que se hace con amor sabe mejor ¿no? eso o...que tu miras con buenos ojos mis postres jajajajajaja sea lo que sea, me alegra que te guste y nada....si me quieres adoptar yo encantada eh?pero no vale explotarme venga al pasteleoooo!!! un besazo guapaaaaa