lunes, 2 de junio de 2014

Tarta Tatín de nísperos y moras

¡Hola a todos rinconeros!
Hoy que hace día de calorrrrsito del bueno, me recuerda a lo mucho que me gusta la esta época...tantas flores, tanto colorido, crecen un montón de frutas y verduras....por lo que mi huerto ecológico va viento en popaaaaaaaa y yo contentísima pero....uffff se acumula más el trabajo de mi mandíbula, no doy abasto masticando lechuga, zanahorias, col, espinacas, pepinos, tomates....vamos...me encanta la verdura, pero creo que me estoy haciendo vegetariana a la fuerza. Pues entre todas esas cosas, este año se me han acumulado un montón de nísperos y moras....ya no sabía que existían otras frutas....hasta se estan poniendo las botas los pájaros por lo que pensé....."un postrecito con nísperos y moras no estaría nada mal" y me vino en mente la famosa tarta clásica Tatín, pero en vez de hacerla con manzanas, tenía que ser sí o sí con estas frutas y así quedó el invento!

 
Cada nisperito tenía dentro sorpresa....¡una mora! la verdad que salió muy buena y en casa nos la comimos de una tacada, la pena es que no tenía el molde adecuado para hacerla.... y al sacarla, parte del caramelo se fue al garete.....pero prometo rectificar este error y a la próxima chuparemos hasta el plato ;p
¡Os mando un beso a todos y.....ánimo que el lunes ya esta terminando!

No hay comentarios: