jueves, 22 de mayo de 2014

Fiesta de princesas

¡Hola a todos!
Como estamos en época de comuniones....vamos a por otra mesita dulce a ver que os parece...en este caso hemos hecho una meriendita la Elsa, a la cual le encantan las princesas y el color rosa, así que intentamos hacerlo lo mejor posible tanto con los dulces como con la decoración....y así quedó la cosa....


Para que lo veáis mejor, voy a poner fotos de cada cosita que compone la mesa....ya sabéis que aquí no se pierde detalle, así que empecemo por la decoración que hicimos para Elsa, pusimos su nombre para que quedara bien claro quien era la princesita del cuento...




Por supuesto, no podía faltar a ninguna de las princesitas de la merienda una varita mágica de fondant...

....ni sus coronas de galleta y glaseado....


.....y como no, también se merecían una merienda digna de la realeza...

 ...golosinas y nubes bañadas en chocolate....



... tartaletas de queso con fresa....



....cupcakes rellenos de nutella, decorados con buttercream de vainilla y decorados con una corona de glasa...

 
Total, por lo que veis, en este cuento hay un final muy feliz.....por lo menos yo lo sería comiendo tanto dulce jajajajaj imagino que Elsa también a darle la sorpresa que le prepararon sus familiares organizándole esta mesita con una temática tan de princesas como ella.


Por cierto, también tenían chocolatinas con formas divertidas siguiendo la línea de la temática (coronas, zapatos, peinetas, anillos, etc), lo que pasa que se me olvidó hacer foto (muy despistada sí lo se...).
Espero que os haya gustado esa mesita de cuento....a mí me encantó ya que a día de hoy sigo coleccionando cuentos y contándolos ¡me chiflan!

¡Os mando un besote a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

So cute!

SISU dijo...

Sí, muy cuqui recuqui de princesas Disney jajajja