domingo, 4 de mayo de 2014

¡Feliz día de la madre!

¡Hola  a todos rinconeros!
Como ya sabéis, hoy el el día de la madre, día que taaaaaan merecido lo tienen las santísimas de nuestras mamis....Hay que ver lo mucho que luchan día a día por trabajar y sacar su familia adelante, eso sin mencionar el esfuerzo del ratito tan bonito que pasaron al tenernos. Realmente admiro mucho a todas ellas , pero sobre todo a la mía por aguantarme jajajajaja. Desde aquí tengo que anunciar lo mala hija  que soy, no he sido capaz de comprarle un detallito para este día que tan merecido lo tiene (para variar el trabajo me paraliza...), pero si he podido sacar tiempo para darle una sorpresita de última hora, no le voy a dejar con un mal sabor de boca a la pobre y quiero que en su día lo celebre de una manera especial, con su familia alrededor. Así que además de recibir un ramo (de verdad)....le ha tocado comerse otro!ahora lo vais a ver...

 
Para que no le falte de nada, le hemos hecho un ramo de cupcakes con diferentes flores y con varios sabores para que se ponga las botas todo lo que quiera y más. Este ramo de cupcakes tenia bizcocho bañado en almíar de fresas, diferentes rellenos (chocolate, fresas, dulce de leche y nata) y decorado con buttercream, merengue italiano y glaseado. Los tallos y el lazo los hemos hecho de fondant. Como véis, lleva de todoooooooo, lo malo es poder decidirte por una flor, ¡te las quieres comer todas!
Espero que os haya gustado, mi madre a estas horas sigue poniéndose morada (y yo también no os voy a engañar...)
¡Os mando un beso y otro más grande todavía a todas las madres del mundo!

No hay comentarios: