jueves, 29 de mayo de 2014

Cumple de Liam

¡Hola a todos rinconeros!
Hoy quería enseñaros uno de los días más especiales de mi vida....¡el cumple de mi sobrino! no hay una ilusión más grande que vivir el primer cumpleaños de tu primer sobrinito (al que taaaaaaaaaaantisisismo adoro y babeo día a día), pero si encima la primera tarta que prueba es la tuya.....se te hace el culete gaseosa (perdón por la expresión). Realmente el cumple fue en febrero, he estado esperando para juntar las fotos con el Smash Cake ( la celebración americana que tanto os he hablado de cuando un bebé cumple su primer añito y destroza una tarta) que le hicimos, pero ahora que las tengo....creo que es demasiada foto y demasiada guapura ( ;D) para soportar en una misma entrada, así que hoy os enseñaré la primera tartita que probó y más adelante os enseñaré la segunda...ambas muy coloridas para que se las coma bien a gustoooo jajajjajaja. Ésta que vais a ver, es una receta de para vegetarianos, ya que parte de mi familia es vegetariana y tengo que decir que salen igual de buenas, además está hecha con productos ecológicos. Bueno, pues puedo deciros que es una de mis recetas favoritas.....está hecha a base de almendra y rellena de merengue....¡todo un vicio! tanto me gustó que me pasé unas semanas repitiendo la receta jajajajaj ¿queréis verla?

 
Por si no teníamos suficiente dulce...añadimos unos suspiros para el café...

 
Aquí esta Liam con su papi David (¡my brother!) sin hacer caso a su tartita :(

 ..... pero una vez la vio......fue su juguete preferido :d (menos mal que le cogían las manos porque sino.......che mare que empastre!)

 
Y aquí la familia feliz....disfrutando del momento (intentando sonreir, pero muy atentos para que no se lanzara encima de la tarta jajajajajajaj)....me diréis que no forman una familia bonita Emily, David y Liam ¿verdad?

 
Como todo cumpleaños, el cumpleañero tiene su recompensa por haber aguantado un año de acoso a base de achuchones, apretones, besos y monerias!!!!


Espero que os haya gustado la entrada, poco a poco no sólo vais conociendo lo que se cuece ( u hornea) en el Rinconcito de Sisú, también conocéis un poquito más de mí....de eso se trata entre amigos ¿no? por eso me gusta tanto cuando me mandáis fotos de celebraciones con los vuestros....he pensado que no era justo saber de todos vosotros y de mí no, así que....¡ahí va un poquito más sobre Sonia!
¡Os mando un beso fuerte a todos!

No hay comentarios: