lunes, 31 de marzo de 2014

Una joyita de tarta...

¡Hola a todos rinconeros!
Hoy os quería hablar sobre unos tesoritos de chicas que conocí y he coincidido varias veces en los markets que hemos hecho en el Carmen....unas chicas cañeras, divertidas, buenas personas, grandes artistas y ¡muy golosas!las pobres, cada vez que coincidimos las llevo fritas con tanto dulce, además las veces que no coincidimos, suelen venir igualmente a hacerme una visitita, cosa que agradezco un montón y se merecen un monumento cada una. Vosotros también las conocéis...ya que en otras ocasiones os he hablado de ellas, son las chicas de DIVINO TESORO, las podéis buscar en Facebook y ver los complementos taaaaaaaaan sumamente chulos que hacen, si queréis algunas de sus cositas (fijo que caéis en la tentación..) os van a atender super bien y encima podéis hacerles encarguitos por internet ¡más facilidades no se puede!
Hace un tiempecillo fue el cumpleaños de una de ellas, Alicia y su hija Carolina quiso sorprenderle con una de nuestras tartas fondant, algo especial...con algún algún motivo que reflejara la esencia de DIVINO TESORO, así que intentamos diseñarle una joyita acorde con el estilo que suele seguir esta marca. A ver si os gusta y si es así....será cuestión de hacernos diseñadoras de joyería....jajajajaj



No sé si lo conseguimos muy bien, pero sabemos que a Alicia le gusta mucho las flores, supongo que por ellos en muchos de los productos que hace las podemos encontrar, así que intentamos hacer algo muy floral, primaveral y muy fememino ;p. Además, la rellenamos de uno de los sabores que más gustan en esta familia, Nutella, y por lo que nos comentó en el muro de Facebook....creo que le gustó bastante, cosa que nos alegramos muchisisisimo, ¡espero que a vosotros también os haya gustado!

Por hoy me despido, que tengo muchas cositas que preparar y si todo sale bien, espero poder contároslo dentro de poco.....(que será será....).

¡Un beso a todos!

No hay comentarios: