viernes, 14 de marzo de 2014

Promociona el logo de tu empresa

¡Hola a todos!
Aprovechando que por esta zona vienen las Fallas y ya llevamos días acudiendo a la Mascletà (algunos no tenemos esa suerte....), quiero recordaros a todas las empresas de Valencia (y las que no lo son pero vienen a promocionarse por la ciudad) que en el Rinconcito de Sisú también hacemos encargos para ellos y os mostramos una nueva forma de marketing (aunque cada día más conocida...), os explico: sabemos  que cada día está un poquito más de moda el mundo de la repostería creativa, y muchas de las empresas acuden a nosotros para que plasmemos su logo en estos dulces tan llamativos y apetecibles para la gente. Bien nos contratan para montar una mesa de dulces (con su tarta, cupcakes, golosinas, chocolates, etc) para algún evento que organicen y poder hacer publicidad; o también puede que nos encarguen dulces con su logotipo para regalar a sus clientes (otra forma de hacer pulicidad a la empresa).
¿Os habéis dado cuenta que cada vez que vamos a la Mascletà nos atiborran de panfletos, caramelos, regalos publcitarios, ofertas, etc,? nos dan tantas cosas y muchas de ellas no las necesitamos en el momento, por lo que no nos fijamos en lo que publicitan....es una pena sí, pero si regalaran comida, seguro que no nos desharíamos de ella jajajajja . Aquí es donde quería llegar, una buena idea es regalar galletitas de mantequilla decoradas con el logotipo de tu empresa, mucha gente a esa hora ya tiene hambre (es la hora de comer claro...) y se la come o se la guarda para el postre, por lo que ver la información que trasmite la galleta la va a ver.
Así que desde el Rinconcito de Sisú sólo queremos recordaros que aquí nos encargamos de eso, ya sea en galletas (porque es más cómodo para aglomeraciones de gente), como cupcakes, tartas ¡y lo que se te ocurra! sólo tienes  que llamarnos (648 248 360) o mandarnos un email (elrinconcitodesisu@gmail.com) y te hacemos un presupuesto, ya que éste depende de la cantidad  que quieras (a mayor cantidad, más podremos abaratar costes) y tamaño (grande, mediano o pequeño tipo pastita de té).
Más abajo os dejamos una muestra de una tienda selecta de dulces que ha decidido publicitarse estas fallas de esta manera. Esperamos que os gusten.
¡Un beso!

 

2 comentarios:

Natalia M. Díaz dijo...

Me parece una idea perfecta para promocionar una empresa...al final las chapas y los pañuelos terminan yendo a la basura...pero el dulce...en eso si que nos fijamos bien'

feliz finde
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es

SISU dijo...

¡¡¡No estamos para tirar comida!!!que me lo digan a mí...me ponen un dulce por delante y no dejo miguita jajajaj ;P
¡Feliz finde Natalia!