jueves, 6 de marzo de 2014

Body fallero

¡Buenas noches a todos!
Si ayer teníamos pechitos falleros para que los peques vayan estas fiestas guapos requeteguapos, hoy os enseñamos más cositas... ¡para que nadie les pueda superar en guapura!Estamos poniéndonos las pilas venga coser todo el día para poder llevar unos bodys muy molones al Market  de la C/ Caballeros nº 36 que vamos a ir este finde 8 y 9 de Marzo, así que no os lo podéis perder ;p, pero va....os enseño unos cuantos para ver que os parece ¿ok?



 
Os enseño los que tienen temática fallera, pero para aquellos que no les guste tanto vivir este festivo, tenemos otros modelos que no tienen nada que ver y muy originales también, os iré enseñando ¿ok?
 
Por cierto, os digo lo mismo que en la entrada de los pechitos, aquellos que por lo que sea, no podáis venir al Market de este finde y que quiera algún pechito, body, incluso chupetero a juego, sin problemas se lo podemos hacer bajo encargo y mandar por correo o en mano si lo preferís, lo importante es que salgáis contentos e ilusionados con vuestra compra...no que sea un trabajo más al día, así que... ¡intentamos poneros todas las facilidades del mundo mundial!
 
Con ésto y un bizcocho....¡mañana continuamos a las 8 (mentira porque siempre es antes ;p)!
¡¡¡¡Un beso a todos!!!!


No hay comentarios: