jueves, 27 de febrero de 2014

Galletas falleros y falleras

Buenas noches...hoy me he dormido en los laureles ¡qué tarde es!pero como sé que sois buenisímas personas me lo perdonáis todo, todito y todo ;p

Hoy quería recordar a todos los valencianos despistados, por si no os habéis dado cuenta.........................¡¡¡¡llegan las fallas!!! con ello los churros, buñuelos, chocolate, petarditos, paquito el chocolatero tiritititiriri tiririiiiiii y muchas cosas más. Así que....ya sé que en nuestra ciudad lo tenemos muy presente (y el que no....no le queda otra, porque la música y los petardos están por todas partes jajajajajaja), pero para aquellos que tienen la espinita de visitar la ciudad de Valencia........¡¡¡ahora es el momento!!!
Por nuestra parte, en el Rinconcito de Sisú, lo celebraremos bien celebrado (ya sabéis que nos gusta celebrar todo) durante esos días, pero este año nos adelantaremos un poquito, ya que tenemos un market los días 8 y 9 de marzo en la C/caballeros nº 36 (EL CARMEN)  y tenemos muchas cositas preparadas y otras por preparar con temática de las fallas, pero por ahora os adelantamos que llevaremos muchas galletitas de falleras, falleros y petarditos, así que...para que no pase lo del último market, que nos quedamos sin...aquellos que quieran para estas fechas...sólo tenéis que mandaros un privado, os las hacemos por encargo y os las guardamos para que no os las quite NADIE.
Os cuelgo, las de los falleros, pero poco a poco os iré enseñando más cositas con la temática (pechitos, bodys, cupcakes, broches, pulseras, etc, etc, etc....) espero que os gusten ;)




No las dejes escapar.......te esperamos el día 8 y 9 de marzo en la C/Caballeros nº36...¡Un beso!

 

No hay comentarios: