sábado, 1 de febrero de 2014

Cupcakes de la original Cheesecake

¡Hola a todos queridos rinconeros!
Hace poco tuvimos una semanita de locura con la famosa Cheesecake de NY y la verdad que no me extraña...con lo buena que está...desde que era enanita SIEMPRE  ha sido mi pastel favorito, por lo que cada vez que voy a comer a algún sitio....es IMPOSIBLE que me pida otro postre que no sea ese y realmente me da rabia porque me gustaría probar otros dulces, pero....¡es fuerza mayor!
El gran problema es cuando te la haces a tu gusto y semejanja....¡¡¡¡¡¡¡PELIGROOO!!!!!!!  no puedo tener una tarta entera delante y sóla para mí......mi estómago no tendría fin nunca en la vida y no es plan, también hay que cuidarse. Así que esa semana de locura que os comentaba, decidimos hacer cupcakes pequeñitos para aquellos adictos a este sabor como yo. Parece ser que si nos ponen una ración o un pastelito individual te da más pereza (o vergüenza) empezar otro, cosa que está muy bien....no nos engañemos, aunque así no ayude a hacerme publicidad pero....todo está bien en su justa medida, por lo que es mejor así y no atiborrarnos y pastel hasta terminar con dolor de estómago ;p
Aquí os dejo una fotito de los que hicimos bien ricos...espero que os gusten.
¡Un besito!

No hay comentarios: