martes, 28 de enero de 2014

Tarta para alpinistas

¡Hola a todos!
Hoy nos toca algo de deporte, por cierto uno que siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he intentado (algún día....) se trata del alpinismo. La de energía que tienen que gastar los alpinistas venga subir montañas para alcanzar cimas y más cimas, normal que después tengan que reponer a base de comida...yo me quedaría con la segunda parte (la de reponer...), ya que soy muy cagarrita y me da algo de respeto este deporte, pero a la vez me parece alucinante.
Bueno, pues una de las tartas que os quería enseñar tiene una temática (o se ha intentado) sobre este deporte. Nuestra amiga Lidia quiso regalarle a su chico una tartita para que reponga fuerzas y esté sano sanote y fuertote!
¡Espero que os guste!

No hay comentarios: