jueves, 16 de enero de 2014

Tarta fondant para los amantes de los animales

¡Hola a todos!
Hoy toca enseñaros una tartita que hice hace unos días, perfecta para los amantes de los animales (amiga veterinaria Coco.....se que te va a encantar...) y como yo me considero una de esas personas que se desvive por ellos...intuiréis lo mucho que me gustó hacer esta tarta, encima con el bizcocho bañado y rellenita de Nutella......¡tarta perfecta! ¿Quién será el afortunado que recibirá este regalo de Nutella? Os cuento....hace poco tiempo, contactó con nosotros nuestro amigo Sergio pidiéndonos una tarta con animales, (su amiga es veterinaria y le encantan), si podía ser con mucha Nutella (ya que es fan de esta crema....cosa que le entiendo...) y además de la tarta, nos pidió que le hiciéramos  una flor comestible para que se la comiera, por lo visto tenían una especie de apuesta que conseguiría que se comiera una flor....curiosa apuesta ¿verdad? pues creo que ya sé quién ganó jajajajja alguna figurita se la guardó de recuerdo, pero creo que la flor terminó comiéndosela ¡claro que sí, está para eso! Así que todo salió a pedir de boca....apuestas así....yo también las pierdo jajajaja.
Bueno, os dejo las fotitos para que veáis todo y ya sabéos...si tenéis alguna otra apuesta curiosa que nos queréis contar...¡somos todo oídos!
¡Un beso a todos!





No hay comentarios: