sábado, 25 de enero de 2014

Galletas de falleros

¡Buenas tardes queridos rinconeros valencianos!
Algunos ya nos conocéis y sabéis que hacemos muy bien los deberes, así que estamos practicando ya nuevos modelos de galletas que nos vamos a comer este año en las Fallas. Con ésto no quiero decir que vaya a dejar de lado los churros y los buñuelos no....pero ya que me pongo ¡comeré todo el dulce que se cruce en mi camino! (vamos que me voy a poner como la Moñoño...).
Como tengo muchos amigos que no están aquí y no van a poder disfrutar de estas fiestas, he decidido mandarles galletitas con esta temática para que nunca se olviden de nuestra tierra ;) ¿qué os parece? es una buena idea para tener un detalle con algunas personas en estas fechas, así como también para impresionar a posibles invitados, yo desde luego, le daré a los mios para que se lleven un recuerdo. Así que si pensáis lo mismo, aquí os dejo el primer modelo diseñado.
Por cierto, para aquellos que les dé penita comérselas (si las dejas empaquetadas no pasa nada, se pueden guardar de recuerdo), saber que estamos haciendo lo mismo en broches para poder lucir un blusón de lo más molón...(ya os iré enseñando los broches también...).
¡Espero que os haya gustado la idea!

¡Un beso a todos mis rinconeros favoritos!

No hay comentarios: