lunes, 2 de diciembre de 2013

Roscas de Homer Simpson

¡Hola a todos rinconeros!
Hace tiempo que nos nos vemos por aquí ¿eh? ¡punto negativo para Sonia!pero ya sabéis que se acerca la Candy Editión que organiza The Pop Up Market el finde del 6,7 y 8 en El Carmen y....hay mucho que organizar, que por cierto....no tiene nada que ver con la entrada, pero ya que me pongo ¡os espero a TODOSSSSSS en el edificio Hannax (C/ Caballeros nº 37) esos días....siempre nos hace ilusión las visitas inexperadas.
Bueno, a lo que vamos....quería enseñaros una novedad (para mí..) en el Rinconcito de Sisú...no sé si os acordaréis que hace unos meses compré una maquinita para hacer mini donuts, pues...¡todavía no la había estrenado! creo que ya tocaba...así que he investigado sobre los donuts, donetes, roscas, etc y he hecho un mix que pienso que esta bastante bien.... y si os soy sincera.....quería guardar para en el encuentro de este finde en la Candy Editión, pero........................creo que no van a llegar.......... :S y tampoco creo que me dé tiempo a hacer más cosas esta semana de "locura máxima", por lo que os dejo la foto para ver que os parece y prometo llevar al próximo evento ¿ok?¿a que parecen las roscas de Homer Simpson? comprenderme...tenía que comermelos y encima era la novedad y me ha pillado golosa :D
Espero que os guste....¡son un vicio!Un beso a todos.

Sonia




No hay comentarios: