martes, 24 de diciembre de 2013

Piruletas de Navidad

¡Hola a todos queridos/as rinconeros!
Lo primero de todo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD!!!!! queda un día, pero como estamos en fiestas...me adelanto, puede que mañana no os pueda felicitar, ya que, como sabéis, son días para estar con los nuestros y hay que dedicarle tiempo...no hay cosa que más me guste en estas fechas que poder hacer encuentros así, celebrarlo con comida, bebida, regalos, villancicos, etc, por lo que espero que que no me defraudéis y disfrutéis lo máximo posible!!! ¡ah! y acordaros de portaros bien sino ya sabéis que no hay regalos....ahora... que si os traen carbón....tampoco está nada mal ¿no? ;) ( que golosa soy...).

Hoy os quería enseñar un pedido de unas piruletas de galleta de mantequilla, decoradas con motivos navideños a base de fondant e imágenes comestibles, que nos ha encargado Marta (Gusi) para ofrecer en el café en estos días...que sorpresa para sus invitados cuando saque estas pastas tan coloridas y con una temática tan acorde....(invítame a un café ejem ejem...jjajjaja).





¿Os gustan? la verdad es que me lo pasé muy bien haciendo cada una con diferente decoración, aunque se me acababan las ideas ...jajajjaja, pero eso no es lo importante....lo importante es que todos su invitados salgan contentos y que lo pasen bien todos juntos. Así que pasar unas buenas fiestas y que me lo contéis ;)

¡Un super beso a todos, un abrazo y requete feliz Navidad!

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola paisana, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

SISU dijo...

Igualmente Ricardo!Feliz Navidad y 2014 para tí y los tuyos!