martes, 31 de diciembre de 2013

Kit princesas

¡Hola a todos!
Algo abandonadillos os tengo ¿no? lo siento mucho...me hubiera encantado enseñaros y contaros un montón de cositas (que ya se me han olvidado....jejjejeje), pero me he tomado un pequeñito descanso, así podía cargar pilas y desintoxicaros de los dulces navideños (no os ilusionéis que sólo os doy un kit-kat, en breve empiezo a atacar otra vez con más cositas de ésta época ;p). Por eso, hoy he decidido enseñaros algún dulce sin temática de Navidad, ya sabéis que me encanta pero... al final me siento pesada y agobiante colgando fotos con el mismo tema, eso juntado a la cantidad de dulces que estaréis comiendo y la decoración navideña...que mires donde mires veras un Papá Noel, unos cuernos de Rudolf, bolas, árboles, muñecos de nieve, etc, etc, etc,...vamos que sé de algunos/as que están un poco cansados ya....a mí me pasa lo contrario, todo lo que sea festejos, cenas, dulces, celebraciones ¡me chifla! pero no se trata de mí, así que vamos a ver un detallito super chulo que ha tenido Berta (o Papá Noel no lo tengo muy claro...) con su sobrina, una peque adorable a la que le gustan mucho las princesas, hadas, el color rosa y los dulces, combinación perfecta ¿no creéis? por lo que  Papá Noel junto con sus pequeños elfos y El Rinconcito de Sisú, se puso manos a la obra para poder alegrarle este día tan especial para todos los niños (y no tan niños....ya te digo que a mí también me ilusiona mucho lo de correr al árbol nada más despertarme...). ¿Queréis ver que le llegó hasta su casa?





¡¡¡El kit de Princesas!!! Consta de:

- Una corona hecha a base de fondant, perlas y purpurina comestible (os he puesto una foto para que podáis ver la pururina, ya que en la primera foto no se aprecia).

- Unas coronitas de galleta y fondant.

- Una varita mágica de fondan.

- Unos Cake Pops de Nutella, cubiertos con chocolate y decorados con unas pequeñísimas coronas de fondant.

Por lo que me han contado, a la pequeña no le duró mucho...(a mí tampoco me durará con lo golosa que soy), pero lo que más ilusión me hizo, es que me contó su tía Berta que recibió el regalo como si fuera su tesoro más preciado, detalles así es lo que hace que me encante este trabajo.

Espero que os haya gustado, poco a poco os iré enseñando los demás kits, ya que tenemos de diferentes colores y temáticas...a los principitos de la casa también les gusta estos detalles.

¡Os mando un beso a todos muyyyyy fuerte y deseo que tengáis un GRANNN Nochevieja!
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios: