domingo, 15 de diciembre de 2013

El Rinconcito de Sísú en el market de Candy Edition

¡Hola a todos rinconeros!
Ayer mismo colgué una entrada sobre algunas de las marcas que participaron en la Candy Edition que organizó The Pop Up Market, pero con las ansias de hablar sobre todas las cositas tan bonitas que hacen cada uno de los artesanos mencionados...¡se me olvidó hablar de mi stand! para no aburriros lo dejé para otra entradita...Ya sé que muchos de vosotros vinisteis a vernos hasta EL CARMEN, pero también hubo mucha gente que no pudo ir, así que para que  mis rinconeros preferidos no perdáis detalle, os contaré y mostraré los dulces que llevó el Rinconcito de Sisú hasta la CANDY EDITION. Aviso de antemano que las fotos se hicieron nada más llegar y como se pudo, por lo que muchas cosas no se pueden apreciar bien, pero no pasa nada, tengo otras las cuales tengo pensado mostrar en otra entrada, ya que tengo que hablar un poquito sobre los dulces navideños, pero eso más adelante jejejej, por ahora os voy a enseñar como quedó el stand y poco a poco cada dulce, ¡así que ahí va!


Intentamos que fuera lo más parecido posible a la última vez para que la gente nos pudiera reconocer, somos tantos los que nos dedicamos a la repostería creativa que se puede confundir con facilidad, sólo le añadimos un toque navideño ;) ¿os gusta? pues vamos a ver lo que teníamos en la mesa como estos MACARONS de Nutella que siempre vuelan el primer día.


Estos cake pops que no vais a conseguir ver....jajajja teníamos de difertentes formas (árboles de navidad, bolas para colgar en el árbol, otras con purpurina comestible, muñecos de nieve, etc) y diferentes sabores (limón y mora, nutella, virutas de choco y canela, fresa, etc). Os cuelgo otra foto para que por lo menos podáis ver en esta entrada algún cake pop, pero prometo colgar los demás en la entrada que os he mencionado antes.



También promocionamos las galletas para empresas, ya que no sé si lo sabréis, pero en el Rinconcito de Sisú podemos imprimir cualquier tipo de imagen y plasmarla en los dulces....últimamente nos piden mucho el logo empresas en galletas para promocionarse, pero también nos llevamos galletas decoradas para poder colgarlas en el árbol de nuestra casa (teníamos de tooooo):



Incluso para decorar nuestra casa con árboles comestibles:




No podían faltar nuestros famosos y sabrosos cupcakes de diferentes sabores y tamaños....entre venta y venta tengo que decir que alguno me comí.............¡tengo la prueba!


No se aprecia muy bien en la foto pero al morder el mini cupcake, aparecía en el bizcocho un arcoiris de colores, eso junto con los tonos morados y turquesas del frosting...¡una cucada!pero vamos a ver el resto:




Y esta vez no pudo faltar alguna tartita, como el famoso monstruo de las galletas (Triki) o el muñequito de jengibre de Shreck. El primero tenía en su interior una tarta a base de Nutella y el segundo era un bizcocho bañado y decorado con glasa ¡para chuparse los dedos!



Casi casi como si hubierais estado en nuestro stand... ajajjaja que va....no se puede mostrar todo lo que ofrecíamos, pero es un resumen bastante bueno, sino queréis perder detalle...¡¡¡tendréis que venir a vernos a la próxima!!! De todas formas, espero que os haya gustado igualmente ;)

¡Os mando un besito y buenas noches a todos desde nuestro pequeño rinconcito particular de la CANDY EDITION!



;p

No hay comentarios: