jueves, 21 de noviembre de 2013

Tarta de Peppa Pig

¡Buenas noches rinconeros!
¿Os acordáis hace unos días que colgué una tarta de un hada? sino, en el siguiente enlace lo podéis ver: http://www.elrinconcitodesisu.blogspot.com.es/2013/11/tarta-de-hada.html. Como os comenté en la entrada, Amparo decidió sorprender a su sobrina con una tarta de un hada y poco tiempo después, llamaron al Rinconcito de Sisú para pedir otra pero esta vez para más personas y de la famosa Peppa Pig, uno de los personajes que más bombo está dando entre los niños (yo lo veía con los míos y también me encantaba la verdad....no hace falta ser tan pequeño....jajajaja).
Esta vez decidieron probar otro sabor y optaron por el chocolate, además un bizcocho de dos colores, rosa y verde, para que fuera a juego con los colores que decoraban el exterior de la tarta, y decoramos el pastel con diferentes elementos que salen en la serie, Peppa, su amiguita, su pelota, la casa y un paisaje colorido donde puedan jugar a base de fondant y glasa ¿os gusta la idea inicial? pues ahora lo vais a ver desde diferentes perpectivas, ya que esta tarta tenía un decorado diferente según el ángulo que la miraras.






Bueno, deciros que me quede muy contenta con la tarta porque me lo pase pipa jugando  y creando el mundo de Peppa Pig. Espero que a vosotros también os haya gustado.

¡Un beso y buenas noches a todos!

No hay comentarios: