viernes, 8 de noviembre de 2013

Tarta de Hada

¡Buenos días amiguitos!
Ya sabéis que suelo escribir las entradas por la noche pero hoy me he levantado con ganas de escribiros y enseñaros una tartita que hace días que os la quiero enseñar, pero por pitos o por flautas nunca me da tiempo, además, muchos de vosotros sé que llegáis tarde del trabajo y por la noche lo único que os apetece es descansar (lo entiendo....a mí también me pasa), así que...hoy no os quedaréis con las ganas de leer esta entrada (no dejo escapatoria a nadie ;P), ni yo escribiré a las tantas cuando ya no carbura bien mi cabezota jajajajjajaja.
Bueno, pues hace unos días contactó con el Rinconcito de Sisú Amparo, una tía muy molona que quiso darle una sorpresa a su sobrina y como lo que más le gusta en el mundo son las hadas y el color rosa ....¿a que no adivináis cual fue la temática de la tarta? (jajajajjajaja) pues aquí bajo os cuelgo una foto para que no os quedéis con la intriga.


Pues como no podía ser otra temática...fue un mundo maravilloso de hadas, mariposas, flores, purpurina, donde todo era fantasía y no podía faltar el color rosa :D. Tengo que decir que siempre me ha encantado la fantasía, para todo...libros, películas, dibujos, etc, por eso me gustó tanto hacer esta tarta. Y como Amparo quería que pusiéramos una felicitación a su sobrina, no podía ser otro cartel más fantasioso que un pergamino decorado con mariposas y un corazón ¿queréis verlo?


Para que quedara todo al unisono, el bizcocho también lo hicimos rosa (una vez más no lo podéis ver, pero entenderme...no puedo dar una tarta partida :S jejejejej) y la rellenamos de nata. Total, que al final la tarta quedó con este aspecto.


¿Os gusta? la verdad que a mí me encantó, pero por lo que os he dicho antes, me encanta este mundo...y por lo que me contó Amparo, a María (la cumpleañera) y sus amiguitos les gustó mucho, de hecho hoy mismo estoy preparando otra tarta para su hermanita ¿qué temática será? hay que ser pacientes que pronto lo veréis....(próximamente en el Rinconcito de Sisú................... ;P)

¡Un beso a todos y espero que paséis un feliz día!

No hay comentarios: