martes, 19 de noviembre de 2013

¡Tarta chocolate, chocolate y mássss chocolate!

¡Hola a todos rinconeros!
Hoy he intentado sacar un huquecito para enseñaros una tarta (ya tocaba...) que tenía una pinta requetequetequetequete buena (pero para variar no la pude probar jajjaja), eso sí, primero voy a contaros un poquito sobre quien nos la ha pedido. Seguramente no os sonará porque es muy pequeñita y ya sabéis que los peques cambian a la velocidad del rayo, pero hay que ver Noah, con menos de 1 añito, la de tartas que nos ha pedido....(la primera fue poco antes de nacer). Bueno, como supondréis, Noah no me llama por teléfono y me hace un encargo, son sus papás, pero muchas veces de parte de la pequeña...¿no os parece bonito?amor de él hacia ella, de ella hacia él, de la pequeña y el perrito a ambos....¡en esta familia se respira AMOR! son detalles que me enternecen....Esta vez era el cumpleaños del papá, Oscar, y como le gusta mucho el chocolate, Isa (mamá) nos pidió una tarta con la foto de la nena y Gus (el perrito), eso sí...con chocolate, chocolate y más chocolate, por lo que....¿de qué sabor la hicimos? :D decidimos que la tarta ideal sería con un bizcocho de este sabor (bañado con un sirope de choco), rellena de crema de cacao y cubierta con fondant de sabor chocolate.....Teniendo en cuenta lo que me gusta el chocolate....¡esa tarta me la hubiera comido yo sola de una tacada! ya la haré para casa...pero esta vez me alegro que la disfrutarán tanto como me comento Isa después de la celebración, me quedo más que pagada cuando me dicen que todo ha salido bien :D. Así que os dejo fotitos de la tarta desde diferentes perspectivas para ver que opináis.

¡Un beso y buenas noches!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita y riquisima!!!!!! Soy Isa, una de las protagonistas, y decirte q seguiremos pidiendote tartas y demas dulces!!!
Muuuuuaaaaa
Eres una artista de la reposteria!

SISU dijo...

Ya sabes que lo hago con gusto y cada vez más cuando me dices esas cosas, así que seguiré másssssss que encantada de haceros repostería cuando queráis. ¡mil gracias por el comentario guapa!muaaaaa