sábado, 23 de noviembre de 2013

Cookie Monster cake!

¡Buenas tardes a todos chicos/as!
Ya sé que es raro encontrarme a estas horas publicando una entrada, pero últimamente estoy preparando varias cosas a la vez y termino tarde, por lo que no son horas para publicar algo y mi cabeza no funciona del todo bien jajajajja (necesita descanso), así que me estoy saltando varios días de contaros cositas y eso...¡¡¡no me gusta NADA!!! por lo que hoy he decidido adelantarme a los acontecimientos y por si las moscas a última hora no me da tiempo a daros señales de humo....¡os cuelgo una tartita!
Me gusta enseñaros cositas nuevas, pero en este caso, os va a sonar, porque hace muy poco preparé una tarta del Monstruo de las Galletas para el "smash cake" del pequeño Bruno, la diferencia es que la suya era color turquesa para ir a juego con los colores de la fiesta y estaba rellena de un bizcocho turquesa bañado y con nata. En este nuevo "monster", le hemos puesto el color original y lo hemos rellenado de dos sabores, chocolate y nata....como  se suele decir por aquí "quan mes sucre, mes dolç" y nos lo confirmó la pareja que la encargó, ya que nos comentaron que la llevaron a un restaurante y hasta el dueño les pidió información para contactar con nosotros :D y yo más contenta que un niño con zapatos nuevos claro...más que nada, porque para mí es un halago que me comentéis esas cosas y me motiva cada día para trabajar más duro.
Bueno, dejo de escribir que me enrollo como las persianas y me despido dejando la fotito para que opinéis que tal os ha parecido la tarta, aunque parezca la misma...igual tenéis algo que comentar....(tranquilos por las críticas que aprendo de ellas ;P).
Un beso y feliz sábado.


No hay comentarios: