miércoles, 16 de octubre de 2013

Cestas "Caperucita" de papel

¡Hola a todos!
Hace tiempo que os quiero enseñar unas cestas muy monas que me hizo mi madre...me recuerdan a la cestita de Caperucita Roja, (de ahí el nombre jejejejje) pero éstas en vez de llevar manteca y tortas, las utilizo para exponer cupcakes y galletas (como en el mercado artesanal que organiza Pop up Market este sábado y domingo en el edificio Hannax de El Carmen....lo dejo caer por si os apetece pasaros ejem...).

Como ya sabéis, tanto mi madre como yo nos va mucho el tema de las manualidades y el reciclaje, por eso en este blog intentamos mostraros cosas que se pueden hacer con materiales que solemos tirar a la basura...aunque sea algo complicadillo hacerlas, nosotros estamos para eso, pero es importante que sepáis que todos los materiales tienen varias vidas. En este caso, para hacer las cestas de Caperucita mi madre utilizó periódicos, revistas, pintura y ese arte que le caracteriza ¿queréis verlas?




Son bonitas ¿eh? y además prácticas, ya que como toda cesta, le puedes encontrar un montón de utilidades, incluso varias juntas de diferentes tamaños con algún detallito dentro, como decoración quedan muy graciosas. Bueno, pues aquí os dejo una foto de las tres juntas para que veáis como quedan, pero si las queréis ver en directo ya sabéis, podéis pasaros este finde por el Carmen y daros una vueltecita por el mercado artesanal de Pop Up Market (Back to school), allí estaremos esperando con los brazos abiertos ;)

¡Un beso y buenas noches!


No hay comentarios: