jueves, 12 de septiembre de 2013

Cestas de Trapillo

¡Hola a todos!
Algunos os habréis dado cuenta que desde hace un tiempo se lleva mucho otros productos manufacturados hechos de Trapillo (o creo que así se llama). Aquí tenéis la foto del "ovillazo" de trapillo, supongo que así os sonará más (porque a veces me explico "divinamente"):


Es una cosa que me ha llamado mucho la atención desde el principio  y me gustaría aprender, pero por desgracia no he tenido tiempo...quiero abarcar demasiado ¡me faltan horas al día! pero a la que me doy cuenta...¡mi madre ya se ha puesto manos a la obra! hay que ver....me voy diez días de vacaciones y lo que se pierde una....¡mirar que cestas de trapillo más chulas está haciendo la artistaza de mi madre!


¡¡¡ Son las primeras que hace y están chulísimas!!!( o por lo menos a mí me encantan...) veremos a ver que nos hace cuando coja más práctica...ya estoy pensando qué color quiero y para qué utilizarlas :D Poco a poco os iré enseñando que cositas se va inventando "Manny Manitas".

¡¡¡¡¡¡Un beso a todos!!!!!

No hay comentarios: