sábado, 14 de septiembre de 2013

Caja decorada con...¿¿¿cáscara de huevo???

¡Hola a todos!
De nuevo tengo para enseñaros uno de los inventos de Manny Manitas (mi madre), el otro día os enseñé unas cestas que ha hecho con Trapillo, pero es que ahora me ha sorprendido con una caja preciosa (la cual estuve apunto de robarle...) y decorada con cáscara de huevo.



 Sí señores sí....ya sabéis, en esta casa se aprovecha ¡¡¡TODO, TODO y TODO!!! ¿cuántas veces hemos guardado la clara o la yema para una posible receta? pues ahora ya podemos guardar hasta la cáscara, pintarlas y decorar lo que queramos como queramos ¿cómo? (eso es secreto de mi madre....) la verdad es que no sé exactamente que técnica ha utilizado pero bueno, es cuestión de imaginación, gracia y salero sino....aquí está mi madre para hacerlo ;)

Espero que os guste ....pronto os enseñaré más cositas que tengo guardadas, pero no me da tiempo a colgarlas todas a la vez.
¡¡¡Un besaaaaazoooo!

No hay comentarios: