sábado, 17 de agosto de 2013

Te quiero con los 5 sentidos

¡Hola a todos! Hace poquito celebramos nuestro aniversario mi chico y yo y....tras mucho pensar y pensar como podía hacerlo para que resultara un día especial ¡plim! a última hora (para variar...) se me ocurrió una sorpresa bonita que hacerle en este día....es algo personal pero...¡os lo voy a contar!(ya sabéis como soy...) pienso que es una buena idea para aquellos que tengáis una celebración similar, por lo menos a mí me dio resultado ¡le encantó! Pues bien, ahí va...como le quiero tanto tanto y no sabía como demostrárselo en un día, decidí hacerle ver lo mucho que le quiero en los 5 sentidos....sí...sí...ahora os explico. Al llegar a casa, le puse en el recibidor 5 sobres (el del gusto, oído, tacto, olfato y vista)
Ya veis que tengo una madre que pinta unos cuadros de miedo pero...no llevo esa sangre por mis venas jajajaja. Pues bien, os explico, lo que tenía que hacer es abrir sobre por sobre y en cada uno tenía unas indicaciones para poder encontrar una sorpresa relacionada con ese sentido: - Con el sobre del TACTO encontró un aceite de coco (uno de sus preferidos) para hacerle un masaje después de una dura semana en el trabajo y una notita "explicativa-amorosa".
- En el sobre del OLFATO, siguió unas indicaciones que le llevaron a una flor blanca hecha a mano (como no...) con su olor favorito, la vainilla, y una notita en la que explicaba el sentido de este regalo (ya sabéis que cada color de una flor tiene un significado...cada uno elije el que más le vaya).
- En el sobre de la VISTA encontró unas indicaciones que le llevaron a un corazón donde podía encontrar algunos de nuestros recuerdos juntos...una imagen vale más que mil palabras...
- En el sobre del OÍDO encontró unas señales que le llevaban a toparse con una grabadora....¿ein?¿una grabadora para qué? sí....con esa cara se quedó Abel.....sólo tenía que poner "play" y escuchar una declaración de amor ooooohhhh (tengo que decir que pasé bastante vergüenza a pesar de la confianza que tenemos....jajajajaj).
- Y por último, el sobre del GUSTO, el que más me gusta a mí...dicen que a un hombre se le conquista por el estómago ¿no? pues eso intenté preparándole una cenita romántica en nuestra terraza....con las cositas que tenemos por casa pude montar "algo" y éste fue el resultado:
Pero...como no soy muy buena cocinera (la verdad sea dicha..), lo que es salado no me motiva para cocinar...quise rematar la cena con una tarta que es lo que más me gusta hacer y sé que a él le encantan, por lo que me decanté por un bizcocho de chocolate bañado en chocolate y relleno de nata, cubierto de fondant y fotos comestibles impresas de nuestros mejores momentos. Aquí lo podéis ver:
Así que....esta fue nuestra noche...os aconsejo que de vez en cuando tengáis estos detalles con vuestra pareja, no hace falta esperar un momento especial, cualquier día se puede sorprender a una persona querida y si es un día cualquiera mejor que mejor, mayor será la sorpresa y más satisfactorio...además aviva mucho la relación y es algo muy sencillo que podemos hacer TODOS. Yo aporto una idea pero hay miles, así que no lo dudéis. Espero que os haya gustado esta entrada, como a mí escribirla... ¡Un beso a todos!

No hay comentarios: