sábado, 10 de agosto de 2013

Escapadita a Alicante

¡Hola a todos rinconeros! Ya sabéis que el finde pasado os abandoné un poquito por una escapada a Alicante con mi chico, la verdad que me lleva a unos sitios muy interesantes (bueno, por lo menos para mí)y como me encanta contaros lo que hago....pues intenté hacer fotos de todo,aunque no tengo mucho espíritu de fotógrafa y casi siempre se me olvida fotografiar momentos que valen la pena...después me arrepiento claro...Bueno, esta vez sí que sí me hice fotos en mi querido "santuario", MANOLITAS, sieeeeempre que voy a Alicante me paso adrede a comerme unas cupcakes y por supuesto, esta vez no podía fallar...optamos por un brownie y otra de oreo (sólo que caí en hacer la foto cuando me las comí....................):
Es un sitio que, no sé porqué le he cogido tanto amor, tiene algo especial....y por fin me atreví a hacerme una foto en la entrada (me da mucha vergüenza....lo sé...muy tímida)
Una vez dentro, encontramos colgado, entre la decoración del local, un corazón de papel que dimos el día de San Valentín en Manolitas tomando otras cupcakes ¡que ilusión!
Por otro lado, estuve como loca buscando un sitio que me dio a conocer Manolitas y tiene pinta de estar chulísimo, MANDARINA GARDEN, la pena es que cuando lo encontré estaba cerrado y cuando pasé a las horas estaba abierto ¡qué rabia! Como estaba llena, me sabía mal entrar sólo para verlo y me quedé con las ganas, eso sí...me hice una foto en la puerta a escondidas (shhhh TOP SECRET).
Otro día, estuvimos en diferentes lugares donde venden antigüedades....me chiflan estos sitios, taaaanto taaaaanto como a mi chico, por eso me lleva a estos sitios tan interesantes que no conocía ¡nos lo pasamos pipa! Primero fuimos a un mercadillo de antigüedades:
Habían muchas cosas interesantes (otras que no...), pero sólo cargamos con un bono de lotería antiguo (le hacía ilusión a mi chico....que se le va a hacer...jajajaj dudo que nos toque...). También fuimos a un rastro reto que tienen un montón de cosas, pero meter tantos muebles antiguos en el coche....casi que mejor vuelvo un día con un camión (más preparada...). Lo único que me llevé (y me encantó) es este marco, el cual estoy deseando restaurarlo e inventarme algo con él, pero seguro segurísimo no pongo una foto mía dentro....ya veis el efecto...
El resto del tiempo fuimos a comer a sitios a los que no estamos acostumbrados como un texicano o un holandés; fuimos a diferentes playas; chiringuitos, etc, un poquito de relax no viene mal de vez en cuando ;P Tengo fotos de todo, pero imagino que no querréis ver el álbum entero, así que os he puesto las fotos y me he explayado más hablando de los sitios que creo que os puede interesar más, ya que es lo que más relación tiene con el mundo de el Rinconcito de Sisú. Espero que os sirva de algo la información y sino...por lo menos espero que hayáis pasado un ratito ameno con estas fotos jajajaaj. ¡Un beso a todos!

No hay comentarios: