jueves, 8 de agosto de 2013

Cuadro personalizado

¡Hola a todos!
Como ya sabéis (ejem ejem...) en el Rinconcito de Sisú no todo es repostería, comida y celebraciones, para el que no lo sepa, os recordamos que la esencia de este grupo es todo HANDMADE...repito......TODO hecho a mano, y eso abarca mucho y lo que no....¡lo intentamos! sólo tenéis que proponérnoslo.
Pues bien, una mami tenía mono de colgar, en el cuarto cuco de color de rosa de su recién llegada al mundo Alejandra, un marco personalizado y nos pidió que le hicieramos uno a juego con la habitación. La ventaja es que como he ido muchas veces a su casa, tengo muy visto su DIVINE cuarto (jajajajja) y tuve muy claro como hacer el cuadro con la medida y decoración que más le iba. Así quedó:

¿Os gusta? espero que a Esther sí...porque aún no lo ha visto....jajajajja. Esta hecho con diferentes materiales, en este caso, las letras las hice con diversas telas, las mariposas y nubes con pasta polimérica y las flores con  ¿alambre? (no sé muy bien lo que era, pero como le iba bien lo compré jajaja) de color verde y flores de tela; por otro lado el marco también está trabajado, vamos....muy entretenido de hacer....justo lo que me gusta a mí ;).

Espero que os haya gustado, por ahora estoy haciendo otro en tonos azules, ya me han pedido varios, así que me veo entretenimiento para rato (¡Biiiiennnn!)

¡Un besito a todos y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios: