domingo, 14 de julio de 2013

Vamos a la playa ooooh oooh oohhh!!!

¡Hola a todos!
Veo que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de las vacaciones (no como otros....ejem ejem....jajajja) y no paráis de hacer planes... entre ellos, pasar el día en familia o con amigos en la playa (cosa que envidio en estos momentos...). Como me gusta eso de coger todos los bártulos (en plan casa caracol) e ir a relajarme TODO EL DÍA ENTERO frente al sol solet, llevarme picoteo, un buen libro, música y pedirme un mojito (seguiré soñando hasta por lo menos dos semanas...). ¿Quién dijo que llevarse pasteles al mar no es buena idea?  hombre...no os voy a engañar...no es lo más cómodo y aconsejable, depende de los ingredientes que se componga la tarta....pero si vais con una neverita ....no tenéis que privaros de comer nada.
Bueno, digo ésto porque ha sido el plan de unos compis del gym....han celebrado el cumple de uno de ellos en un xiringuito de la playa de Xeraco, así que se han ido bien equipados y....¡a pasarlo bien! música, comida, cervezas, baile...sólo faltaba tarta y velas....tranquilos, no podían dejar a "Grillo" sin un dulce para celebrar su cumple, sólo que decidieron llevarse cupcakes para que les resultara más cómodo de transportar y comer en la playa....¡lo tienen todo pensado estos chicos! Aquí los tenéis:


Cuando me hicieron el encargo decidimos hacer la combinación perfecta para poder llevar a la playa, por eso decidimos ponerle por encima cobertura de chocolate y como buenos golosos, quisieron un bizcocho emborrachado del mismo sabor, relleno de  un poquitín de nata. Como veis, la temática de la decoración no es casualidad jajajaj, tenía ganas de hacer algo con motivos veraniegos y era la ocasión ideal, sólo que tenía que ser algo sencillo para no correr más peligro los cupcakes con el calorazo que hace....no hay que tentar a la suerte...

Conclusión....lo pasaron pipa y yo que me alegro!También lo pasé genial haciendo su encargo, como la tarta con pesas que les hice hace poco tiempo (http://www.elrinconcitodesisu.blogspot.com.es/2013/07/quien-dijo-que-los-deportistas-no-comen.html). Disfruto muchísisisismo con cada cosa que me encargan, por lo que intento poner el máximo mimo y cariño. Al igual que me encantaría que vosotros lo disfrutaseis de la misma manera (o parecida...) publicando estas entradas en el Rinconcito de Sisú.

Un beso a todos y hasta muy pronto!!!

No hay comentarios: