lunes, 22 de julio de 2013

Spiderboy

¡Hola a todos!
¿Cuántos de nosotros hemos alucinado con un superhéroe o hemos adorado algún personaje animado?a lo largo de mi infancia he soñado con varios la verdad como Arale y Son Goku, pero en este caso...el pequeño Adrián es fan de Spiderman (creo que hoy en día este personaje junto con Dora la exploradora y Peppa Pig se llevan la palma...). Que ilusión cuando llega tu cumple, lo vas a celebrar con tus amiguitos, vas a recibir un montón de regalos y vas a ser el protagonista...a todos nos ha encantado este gran día, pero más todavía si tienes un tio Miguel guay  que se le ocurre llevar a tu cumple una tarta con tu superhéroe preferido y con el que más alucinas. Ésto es lo que le ha pasado al pequeño Adrián este sábado, en su gran día le llegó una tarta con temática de Spiderman, pero además tenía una foto del personaje y él mismo fusionada ¿cómo es eso Sonia? ahora lo veréis:


Una imagen vale más que mil palabras....seguro que viendo la foto se entiende mucho mejor que explicándolo yo...(por cierto, el montaje lo hizo mi chico, para ser el primero le quedó genial ¿verdad?).

Bueno, aquí tenéis el último encargo que nos hizo el "tio miguel guay" de Adrián para que su sobri tuviera un día más especial si cabe...nosotros le agradecemos que confiara en el Rinconcito de Sisú para poder aportar un granito de arena en esta celebración y como siempre...¡¡encantados!!fue divertido decorar una tarta con arañas...no se lo comería cualquiera jajajajajaj pero teniendo en cuenta que estaba rellena de nata y nutella....no pensaría en los insectos ;P

Espero una vez más que os haya gustado la entrada de Spiderboy...

¡¡¡Un beso y buenas noches a todos!!!

No hay comentarios: