lunes, 29 de julio de 2013

Os echaré de menos

¡Hola a todos!
Que raro se me ha hecho hoy levantarme y no tener que ir a trabajar....¡da un subidónnnn que no veas! No tengo prisa por hacer un montón de cosas, no voy con un motoret incorporado al cuerpo al que a veces le pongo el turbo (aunque en mi caso eso no puede cambiar por más que quiera); más bien estoy en modo relax, pensando que tengo mil horas para trabajar, descansar, tomar el sol, vamos....lo que me plazzzzzca jajajaja. Esa parte de no ir al trabajo esta bien, pero hay otra mala que me acecha....como ya sabéis muchos, por circunstancias de la vida me he despedido del cole donde trabajaba, por lo que ahora tengo "vacaciones indefinidas", eso significa que no voy a pasar momentos tan buenos con mis compis ( me refiero diariamente, porque pienso verles de vez en cuando...no hay que perder las cosas buenas de la vida...), risas,  fotos originales (ejem ejem), etc, por lo que les voy a echar mucho de menos. Me han hecho pasar una buena etapa de mi vida (por eso estoy algo triste) hasta el último día, en el que recibí cartas de despedida, chuches y un montón de flores (por cierto que bien huele mi casa cuando entras jajajja):


Son preciosas ¿verdad? a mí me encantan, así como me encantó el momento en el que las recibí, con mucha ilusión y tristeza a la vez....ya que les voy a echar mucho de menos. Al igual que mis peques, ¿cómo olvidarles? eso de no poder seguir día a día con su educación, jugando con ellos, dándoles cariño....¡me mataaaaaa! pero como buena persona precavida que soy, antes de irme quise hacerme una camiseta con sus manitas, ¡para poder recordarles siempre!


Sé que no es lo mismo el estar con ellos que tener esta camiseta, pero si me traerá muchos buenos recuerdos.

Así que por este tiempo que he estado allí, esos buenos momentos, esa gran compañía y conociéndome...no podía despedirme sin más...lo único malo es que no me gustan nada las despedidas y me cuesta expresarme, así que intenté hacerlo lo mejor posible y por supuesto no podía faltar una tarta para eldulzar (todavía más) el momento:


Sólo me queda daros las gracias por todos estos momentos y como dice la tarta ¡os echaré de menos!

 ¡Un super beso y un abrazo! pero no olvidéis que nos vemos pronto...

No hay comentarios: