sábado, 6 de julio de 2013

De "merendola"...

¡Hola a todos!
No sé si os pasará lo mismo a vosotros pero...yo estoy en época de notición tras notición....que si una se casa... que si la otra se compra una casa...que si una ha tenido un hijo...que si la otra lo va a tener....etc, pues lo que decía, noticia tras noticia....nos tocaba una para esta semana...así que las amigas nos reunimos  para recibir otra sorpresa ¿qué será.....será...? nuestra querida amiga Laura (la cual nos sorprendió con su boda hace unos meses...) ahora nos sorprende de nuevo ¡¡¡¡VA A SER MAMÁ!!!! otra alegría más entre las amigas.... y para celebrarlo no salimos  de vinitos no....ya vamos pasando esa fase y más con embarazadas por medio jajajajjajaja así que pensamos...¿porqué no atiborrarnos de pastel? (opción muy buena para las golosas como yo...) así que eso hicimos, nos preparamos una merienda improvisada para reunirnos en este momento tan especial y pasar tiempo juntas...Aquí va el pastel que les hice,consta de un bizcocho jugoso con sabor a fresa y kiwi, relleno de nata y envuelto con una buttercream de frambuesa.

El antes:


El después (aunque realmente terminamos casi con ella jajajaj):


 Hicimos muchas  fotos graciosas con la tarta, por lo visto dio juego  (y para mí sufrimiento...)pero tampoco es cuestión de aburriros con nuestra sesión fotográfica.... así que os dejo ver mi cara de sufrimiento a la hora de partirla (¿os he contado alguna vez que nunca corto mis tartas? de ahí mi congoja ;P ) y más adelante otra en la que salimos más...¿decentes? ;P


Como despedida, tengo que decir que me encanta pasar estos momentos tan especiales con mis amigas o familiares y poder aportar alguna de mis cositas para celebrarlo, no hay mejor momento y más gratificante que hacer algo con cariño para alguien a quien le tienes tanto amor....así que, en este caso....¡va por vosotras chicas y en especial la mami novataaaaaaa ;)!

Sí, la tartera está alrevés, y aunque salga sonriendo, por dentro estaba "muriendo"....gran idea de nuestra amiga Merchi jajajajajja. Es una de las fotos que os comentaba que dio lugar a muchas otras.... Espero que os guste...
¡¡¡Un besazo a todossss!!!

No hay comentarios: