martes, 9 de julio de 2013

¡Con las nuevas tecnologías hasta en la sopa!

¡¡¡Hola a todos amigos!!!
Os preguntareis...¿qué se le pasa a Sonia esta vez por la cabeza? pues locuras como siempre....no dudéis...jajajjajajajaja. Resulta que hace poco fue el cumple de una personita muy especial, my brother! y como muchos hombres que conocemos...le encanta todos los aparatitos del mundo, ya sean teléfonos, consolas, ordenadores....vamos, todo tipo de tecnología y cuanto más moderna y curiosa mejorrrrrrrrrr (hombres..........ejem....) ¿pensáis que un iphone le gustaría? a mí me da igual la verdad, pero creo que hoy en día le gusta a casi todo el mundo, así que por hacerle la gracia en su cumple, decidí hacer una replica de dicho "aparatejo", eso sí....no tenía tantas aplicaciones como el original (no hago maravillas por ahora),  pero si se parecía bastante. A ver que os parece:


Por lo visto, les hizo mucha gracia esta reproducción de iphone, no es igual pero....fue una tarta express de última hora, como sabéis, últimamente estoy algo liada, así que en una mañana intenté poner todos los detalles posibles. Eso sí, el sabor algo original, aunque al decirlo suele raro (para algunos seguro que asqueroso....) ¿os acordáis que este finde publiqué en Facebook algo de un bizcocho de stracciatela con toque mentolado?pues...¡aquí lo tenéis! y a mí que no me gusta mucho esa mezcla de sabores normalmente, pero, personalmente, os digo que estaba muy rico (tranquilos, no tenía el toque mentolado refrescante de los chicles jajajaj pero no sabría explicar....), eso añadiendo que el bizcocho se bañó en un almíbar con sabor a chocolate y relleno de lo que más le gusta a mi hermano...¡la nata!......está mal que yo lo diga pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!jajajajajjaja

Así que ya sabéis, hay que probar sabores "raros" nunca sabes si te vas a sorprender como yo....por lo que....aquí me tenéis para cualquier sabor que os apetezca....

¡Un beso a todos y bona nit!

No hay comentarios: