miércoles, 24 de julio de 2013

American cupcakes

¡Buenas noches a todos!
Como ya sabéis, tengo parte de familia americana y cada día me voy  americanizando un poquito más...aunque todavía no he ido a conocer la tierra,  pero me encantaría, ya que cada cosa que veo me flipa más...desde pequeña siempre me he fijado mucho en sus costumbres, formas de vida, diversidad de razas, pelis, sus calles, modas, vamos... por lo que veo en la TV y me cuentan ¡me encanta! así que... lo tengo pendiente como "deber" para  poder comprobarlo de primera mano y, ahora estando en el mundo de la repostería creativa, es "obligatorio" poder ver el origen de todo este "sarao", aprender cositas nuevas y mostrároslas....
Pues bien, como cada año, mi familia se ha ido a pasar una temporada allí  para poder disfrutar de todas estas cosas con sus familiares (cosa que envidio y algún día espero poder apuntarme...). En honor a esta tierra que tanto me gustaría conocer y como despedida, se me ocurrió hacer estos cupcakes azules rellenos de fruta confitada y nata; decorados con icing sugar y banderas con papel de azúcar dibujadas a mano (como veréis....el dibujo no es lo mio jajjaja).


Creo que a mi cuñada le gustó la sorpresa, debe emocionar traer un trocito de sus recuerdos cuando está tan lejos de su origen....de vez en cuando traerlo aquí no cuesta nada....¡¡¡y más en su cumpleeeee!!!
Así que sólo me queda por decirles ¡Feliz Cumpleaños y Bon Voyage!

¡¡¡Un beso a todos!!!

No hay comentarios: