domingo, 2 de junio de 2013

Un día en la Fiesta de la Infancia...

¡Hola a todos!
Como ya sabéis, ayer el Rinconcito de Sisú participó en la Fiesta de la Infancia de Alfafar junto con la E.I. Nuvolet, ¡¡¡nos lo pasamos pipa!!! hay que decir...que al principio tuvimos un poquito de complicaciones, como quedarnos sin toma de luz..........y algunas de nuestras actividades lo requerían sí o sí, pero lo pudimos solucionar y montar nuestro "chiringuito", mirar que cuqui:



Por lo demás, todo a pedir de boca...vinieron un montón de niños a divertirse con nosotros, algunos hacían un taller de llaveros, otros se pintaban la cara de nube y se llevaban un chupete de caramelo de regalo, también pudieron jugar al tragabolas y llevarse un globo de Nuvolet, así como entrar a nuestro tipi de cuenta cuentos, jugar al fútbol y llevarse premiazo, etc ...Muchos de los niños se iban con una nube de algodón de azúcar, aquí podéis ver como esperaban para llevarse el dulce (yo me puse morada porque estaba al lado....ejem...pero shhhh...):


y otros se hacían una foto con nuestra mascota Nuvolet, el cual les daba una nube de galleta (las del Rinconcito  mmmm....), como no, algunas de nosotras también quisimos una foto con el divertido y simpático Nuvolet:


Es una pena no haber podido hacer más fotos de todo el equipo, de actividades que hicimos y demás, pero ibamos locas...por mi parte sólo pude sacar estas tres para mostraros.

En fin Serafín...quería agradecer todas las visitas de los niños, papás del cole que vinieron a vernos, así como de amigos y familiares... nos hizo mucha ilusión veros implicados en este evento y nos alegramos que por lo menos pasarais una buena mañana. Por eso y mucho más:

 ¡¡¡MIL GRACIAS Y UN BESO A TODOS!!!


No hay comentarios: