domingo, 30 de junio de 2013

Llegó fin de curso :(

¡Hola a todos!
Como os habréis percatado, todos los coles han terminado el curso....unos antes...otros después....aunque algunos continuamos con la escuela de verano y podemos seguir viendo a nuestros niños :) pero claro, ya no es lo mismo, de muchos te tienes que despedir con tristeza hasta el curso siguiente o más....eso sí, entran niños nuevos a los que darles cariño y conocer con ilusión.
Os escribo ésto porque quería enseñaros un regalo que nos ha hecho un alumno por fín de curso, aunque continúa este mes con nosotras, ha decidido sorprendernos con un detalle el cual me ha hecho muchísisisma ilusión, más sabiendo lo moñas que soy,  lo que me gusta la repostería y las "cuquiteces"....¡ahí va!


¿Que os parece el bote de galletas de chocolate personalizado que nos ha hecho su mami? precioso ¿verdad? y por si fuera poco, en lo que sería la "parte de ingredientes" (o yo me lo he imaginado así...) nos ha puesto una dedicatoria muy bonita que (repito...) me ha hecho mucha ilusión, no hay cosa más bonita y dulce que te dediquen unas palabras así ...¡y más si es en un tarro de galletas!
Conclusión....así me tenéis hoy....la mar de "pagá" y por supuesto...quería compartirlo con todos vosotros.

¡¡¡Un besazo a todos y mil gracias a mi peque Andreu and family por esta sorpresa!!!

No hay comentarios: