miércoles, 26 de junio de 2013

Felicidades Martina

¡Hola a todos!
Hace poco se celebró el cumple de Martina, una peque de dos añitos y su madre quiso llevar a la celebración una tarta con los personajes que más le gustan de El rey león, eso sí, sin olvidar que estuviera su hija presente en dicha tarta...por lo que optó por una plantilla impresa comestible en la que apareciera ella junto con los leoncitos. Además quiso ponerle los sabores que más le gustan, chocolate y fresa (que buena elección...). Por lo que aquí podéis ver la tarta para los 35 invitados que consta de bizcocho bañado, trufa, ganache y buttercream de fresa, además está decorado con flores hechas con pasta de azúcar (rico rico y con fundamento). Espero que les gustara la tarta y sobre todo a la peque que es la protagonista....

(Le he decorado la caria con un corazón porque ya sabéis que la publicación de fotos de niños es algo complicada, así que por si las moscas....pero es una niña preciosisisisisma, además de graciosa...).

Como veis, no todo se decora con fondant, está muy de moda pero a base de manga pastelera combinándola con algún detallito y una fotografía impresa, quedan muy graciosas. Aquí podéis ver otras ideas hechas con láminas impresas que me han pedido personas y empresas para promocionar su negocio:








Espero una vez más que os haya gustado la idea....
¡¡¡Un beso a todos!!!

No hay comentarios: