domingo, 12 de mayo de 2013

Felicidades Isa y Oscar...¡¡¡ya viene Noa!!!

¡¡¡Hola otra vez a todos/as!!!
Hoy quería hablaros un poquito sobre un día especial para Isa y Oscar, futuros papis, pero por poco tiempo  ya que la barriguita de Isa está apuntito de caramelooooo!
Como ya sabéis, hace muy poquito fue el día de la madre y, aunque todavía no ha llegado Noa , ¿por qué no iba a celebrar Isa ese día?pues así fue. Su marido Oscar decidió darle un sorpresón en este día tan especial, le quiso regalar una tarta romántica para demostrarle lo mucho que le quiere, pero a la vez  teniendo en cuenta el detalle de la llegada de su hija...además de incluir los sabores que más le gustan chocolate, chocolate y más chocolate (yo hubiera optado por lo mismo...). Por lo que decidimos que el sabor del bizcocho, relleno y fondant que decora la tarta sería de chocolatito, incluyendo un pequeño toque de nata ¡DELICIOSO! (o por lo menos eso dicen jejejej, yo me quedé con las ganas de probarlo....claro está que no les iba a dar la tarta empezada...). Aquí la podéis ver:





Bueno, decirle a Oscar que ha sido todo un detallazo tener en cuenta este día, particularmente pienso que tiene que ser muy bonito, y me haría muchíssiisma ilusión, celebrar este día cuando estás apuntito de dar a luz y tienes tantísima ilusión por que llegue el momento. Decirle a Isa que me alegro que lo disfrutara tanto ese día. Y por último, decirle a los dos que ha sido un gustazo participar en este gran día y daros la ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

Espero que os haya gustado  y un beso a todos/as.

No hay comentarios: