martes, 21 de mayo de 2013

¡Desayuno para ir a tope!

¡Hola a todos!
Como muchos habéis visto en Facebook, he colgado una foto de un bizcocho con forma de corazón (la misma que veis más abajo). ¿No os habéis notado últimamente algo decaídos y sin fuerzas? yo sí....y mucha gente que me rodea también...supongo que será la época en la que estamos, el tiempo nos "aplatana" y por lo menos a mí no me basta con el café con leche del desayuno, así que he decidido aportar a mi cuerpo una sobredosis de energía ;D, por lo que hice un bizcocho de café con chispas de chocolate....mmmmmm...me ha venido de perlas para estar trabajando todo el día con mis pequeños, además de la alegría que da al cuerpo comer de buena mañana algo tan jugoso y dulce.
¿Porqué con forma de corazón? :D este super bizcocho no es para mí solita ehhh (desayuno mucho pero no en cantidades industriales...), es para compartir con mi chico, él también trabaja mucho y necesita algo de energía de más como yo...por eso quería sorprenderle haciéndole este desayuno con forma de corazón (llamarme moñas si queréis............), se merece eso y mucho más!!! (así lo tengo contentito unos días ;P).


Aconsejo mucho este bizcocho, ya que además de estar muy bueno, también queda perfecto para tartas, rellenándolo y/o cubriéndolo con una buttercream de moka (por ejemplo) como hice en otra ocasión. queda perfecto tanto para desayunos como para postre cuando tengáis invitados.

Espero que os haya gustado el  bizcocho de hoy.

¡Un beso a todos!


2 comentarios:

VerÖ dijo...

mmm que buena pinta!!

SISU dijo...

BUENA PINTA Y ESTABA RIQUISIMOOOOOO....TENGO QUE REPETIRLO! ;p