sábado, 25 de mayo de 2013

De compras...

¡Buenos días a todos!
Quería informaros que esta semana he decidido darme un premio a mí misma....(como me mimo...). Desde hace mucho tiempo, tengo el capricho de hacer Donuts como los de Homer Simpson, pero nunca me decido. Sí que he hecho roscas y dulces similares pero todavía no he hecho las famosas rosquillas de Donkin Donuts. Así que esta semana he decidido dar el primer paso y me he regalado una maquina tipo sandwichera pero para hacer estas berlinas, sólo me falta que algún alma caritativa que tenga en su poder la receta original me la pase...jjajajajjaja sino, don't worry...tengo una que dicen que es la que más se parece a los donuts de toda la vida....sólo me falta probarla, así que ya os contaré. La pena es que no os lo pueda contar este finde ya que tengo muchas cosas por hacer, entre ellas el cumple de mi super amiga COCO, por lo que aprovecho para felicitarle una vez más:

Así que entre eso y cuatro cosas más, se me pasa el finde y no podré estrenar mi maquinita, pero....queda pendiente ¿vale?os iré contando. Aquí os dejo las fotos para que la veáis y si alguien la tiene y me puede dar consejos que consideréis que debería saber, lo agradecería ;P




¡Un beso y feliz sábado a todos!

No hay comentarios: