martes, 23 de abril de 2013

¿Preparando una comunión?Consejos...


CLAVES PARA ORGANIZAR UNA BUENA FIESTA DE COMUNIÓN
  1. En primer lugar debemos saber cuantos invitados vamos a recibir, los que irán a la ceremonia y los que asistirán al banquete
  2. ¿Dónde lo vamos a celebrar? Un restaurante, hotel, en casa...a todo le puedes sacar su encanto...pero hay que hacer una comparativa de que es lo que resulta más cómodo, económico y encantador.
  3. Uno de los encantos de estas celebraciones que esta muy de moda son las Sweet Tables o Candy Tables, compuesto por gran cantidad de dulces, cuya decoración va a juego con todos los detalles de la celebración, encajando su estilo con el conjunto de la fiesta: mesas, recordatorios, regalitos, centros, etc. (incluyo más abajo unas fotos para que veáis lo bonito que puede quedar una de estas mesas con dulces)
  4. El vestuario es muy importante, tanto del niño/a como la familia....¡es un día especial! Una vez tengamos el vestido y complementos, se recomienda hacer una prueba general para hacerle una bonita foto, la cual se puede utilizar para los recordatorios.
  5. ¡El menú!hay que intentar elegir el más apropiado y ajustado al presupuesto disponible, decantándose por mayor calidad y menos cantidad.
  6. No hay que olvidar que el protagonista de la fiesta es un niño/a, por lo que acudirán más para estar junto a el/ella. El objetivo es que sea un día divertido y especial para todos, por lo que es muy recomendable que la fiesta tenga animación con payasos, juegos, hinchables, etc.

    Espero que estos consejos os sirva de ayuda a algunos/as, se acercan fechas de dicha celebración y a veces no sabemos por donde empezar...no explica de "P" a "PA" como organizar la comunión perfecta, pero siempre que necesitéis más ayuda conozco a las personas indicadas para ello, sólo tenéis que decírmelo y les doy un "silbidito" para que os echen una mano!!

    ¡¡¡Hasta mañana y un beso a todos!!!
    3



No hay comentarios: