jueves, 10 de mayo de 2012

El origen de mi Mundo de Colores

Tengo que confesar que la cocina no es mi fuerte, normalmente, voy a lo más sencillo, pero para las cosas que me gustan ¡¡¡les dedico todo el tiempo del mundo!!!
Hace poco descubrí que el mundo de las CUPCAKES, GALLETAS, TARTAS FONDANT...(infinidad de dulces más :D) ,me encantaba y empecé a dedicarme a ello. No era de extrañar, ya que soy una gran golosa de golosas desde que tengo uso de razón...pero lo que más me apasiona es cuando lo ve y prueba la gente, sobre todo mis peques del cole. Como podéis ver en mi perfil, soy profe de infantil y al igual que me encanta hacerles detallitos con cualquier tipo de manualidad, descubrí que el dulce me hacia más ilusión regalárselo, es indescriptible la cara que ponen al verlo ¡¡¡una gozada!!!
Así pues, empecé poco a poco con detalles a mis amigos, familiares, alumnos, etc, y terminé con encargos para conocidos, caras nuevas, comuniones, bautizos, cumples, baby shower, sweet table...(todo tipo de eventos habidos y por haber) ¡¡¡cosa que me encanta!!! ya que meto en una cocktelera todo lo que me gusta (manualidades, celebraciones, niños, decoración...) y nace un gran hobby que me apasiona, por eso...¡¡¡ he decidido compartirlo con todos vosotros!!!Espero que os guste el blog, que crezca vuestra pasión por este mundo como me pasa a mí y...¡que lo compartáis conmigo !;)

No hay comentarios: